• Las comunidades de San Nicolás, San Juaniquito y San Juan las primeras en visitar y ofrecer un alegre convivio con las familias.
Es un honor y privilegio, visitar a nuestra gente de la zona rural, escuchar sus necesidades y buscar soluciones y en esta ocasión, traerles alegría y sorpresas con convivios preparados con mucho cariño, expresó la presidenta de Loreto, Paola Cota Davis.#vertigos
Al iniciar este miércoles su gira por motivo del Día de Reyes, en la zona rural, siendo las comunidades de San Nicolás, San Juaniquito y San Juan las primeras en visitar y ofrecer un alegre convivio con las familias, ofreciéndoles dulces, piñatas, rifas de regalos y aperitivos, momentos de solas y esparcimiento.
La alcaldesa, visiblemente emocionada por saludar una vez más a las familias de esas comunidades que la reciben con mucho cariño, afirmó que se considera muy afortunada de disfrutar estas reuniones y convivencia con las familias.
Y es que, este acercamiento, lo ha mantenido de manera permanente durante su gestión, con los habitantes de las comunidades rurales.
Organizada por el H. X Ayuntamiento de Loreto, esta gira que hoy inicia, lleva como propósito llevar a la niñez loretana festividades con motivo del Día de Reyes.
La presidenta municipal acudió acompañada del H. cuerpo de Cabildo y funcionarios y funcionarias municipales que se unieron al convivio y dialogo directo con las familias.
Finalmente, Cota Davis, refrendó su compromiso de continuar trabajando, buscando mayores beneficios para cada una de las familias loretanas.