Este jueves se realizará una visita de obra por parte de los representantes de las empresas constructoras, interesadas en participar en la modernización y ampliación del bulevar Costa Azul, sector Playitas.
El alcalde Otto Claussen Iberri, destacó que como parte del proceso de licitación que lleva acabo la Dirección Municipal de Obras Públicas, a partir de las nueve de la mañana se tendrá una reunión de trabajo; posteriormente serán recorridos los tramos que comprende esta importante obra.
“Determinando qué constructora ganó esta licitación, vamos a arrancar de manera oficial con estos trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico donde se invertirán recursos federales por más de 51 millones de pesos”, subrayó.
Por su parte, el director de Obras Públicas, Ricardo García Torres, explicó que el proyecto consiste en la aplicación de más de 2 mil metros lineales de concreto hidráulico, incluyendo la ampliación a cuatro carriles en los tramos donde existen sólo dos.
Además, el cambio de la red hidrosanitaria, la construcción de banquetas, las guarniciones, la señalización vial y el moderno sistema de alumbrado público con el que contará-
La obra comprende desde el panteón San Fernando hasta el acceso a la Unidad Deportiva Municipal “Julio Alfonso Alfonso”.
“Seguimos con más beneficios para este complejo deportivo porque se concluirá la obra de pavimentación de la entrada al estadio de béisbol Abelardo L. Rodríguez hasta el campo Yaqui Ríos”, puntualizó García Torres.