Inicio +Noticias Incendios, Retos y Pretextos

Incendios, Retos y Pretextos

Incendios, Retos y Pretextos

Por Tito LOYA H.

  • Contención de Gasto como Ahorro
  • Incendio del Basurero Segunda Llamada
  • Plaga de mosca
  • ¿Nos vemos el 2021 Rochin?
  • Distracciones políticas rumbo a las Intermedias

Para disfrutar la video-Columna dale click a la liga de abajo 👇

Con gran expectativas ciudadanas llegó la 4ta Transformación donde no logra atar ni desatar, solo busca confrontaciones estériles que no da soluciones y deja una sociedad polarizada que cada vez muestra más desilusión.

Ya es normal escuchar que lo malo se lo debemos a los corruptos y que no pueden poner soluciones a situaciones que tienen más de diez años que están descompuestas por las administraciones anteriores y no vemos expedientes donde se integren los delitos de corrupción que tanto pregonan.

Por analizar lo del basurero municipal de La Paz, que se incendió por consecuencia de la contención del gasto en medidas preventivas que consideraban innecesarias y que el alcalde Rubén Gregorio Muñoz Álvarez, se dijo salvador de la situación que se originó por su misma incapacidad administrativa.

Esta es la segunda contingencia que tiene el Basurero Municipal de La Paz, el primero fue a los pocos meses que tomó protesta como Presidente Municipal de La Paz,que por consecuencia de también contener el gasto, la cual se dio porque no se aplico un manejo adecuado de las trincheras, por el uso de enterrar la basura cada tercer día con maquinaria pesada y ahorrar combustible, esto originó una plaga de moscas que puso a temblar al sector turístico de La Paz.

Solo que ahora resultaron muy sensibles a la crítica, tanto que ya metieron en la palestra local la elección del 2021, al referirse Muñoz Álvarez “Nos vemos en el 2021” como parte de respuesta de los señalamientos que en las últimas fechas le está propinando Carlos Rochin Alvarez, dirigente estatal del PAN, donde le dice que no puede aportar soluciones rápidas.

Entre tantas distracciones políticas, donde se rehuye a dar soluciones y solo digan que los señalamientos de sus adversarios son por ardor o por dolor, la ciudadanía seguirá con el canto golondrino de son culpa de los corruptos y seguirán pasando sucesos lamentables de salud pública que sigan soslayándolo sin el mayor rubor, en fin.

Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.