Inicio +Noticias Imparten taller de prevención y atención a las violencias

Imparten taller de prevención y atención a las violencias

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección Municipal de Inclusión y el Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres impartieron el taller «Prevención y Atención a las Violencias» en el Centro Interdisciplinario de Ciencias Marinas (CICIMAR). La capacitación estuvo a cargo de Raquel Guizar, Coordinadora Municipal de Diversidad Sexual y Género, y Marlén Martínez, representante del Instituto Sudcaliforniano de las Mujeres.#vertigos

El taller tuvo como objetivo brindar herramientas para identificar, prevenir y atender situaciones de violencia, con un enfoque de perspectiva de género y derechos humanos. A través de sesiones teóricas y prácticas, se buscó generar conciencia y fomentar acciones concretas para construir comunidades más seguras y equitativas.

La Dirección Municipal de Inclusión reiteró su compromiso con la igualdad y la erradicación de la violencia, invitando a la ciudadanía a sumarse a estos esfuerzos para fortalecer un entorno más justo y libre de violencia. #EsLaPaz un municipio seguro para todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.