Fue encontrado el cadáver de quien en vida llevara el nombre de Jesús Armando Moreno Puentes, de 20 años, alrededor de las 18:55 horas del pasado miércoles, a doce kilómetros al Sur de esta capital y a cien metros de la Cuatro Carriles, con el clásico “tiro de gracia” en la cabeza, informó la PEI.
El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que el hallazgo anterior se registró en terrenos del fraccionamiento campestre Los Pinos, donde al revisar la escena del crimen se observó que el ahora occiso tenía los brazos atados hacia la espalda.
Además de vérsele que vestía camiseta gris, pantalón negro con franjas blancas y tenis negros, así como el orificio dejado por el proyectil de arma de fuego en la bóveda craneana, además de múltiples golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Para luego trasladarlo desde el kilómetro 240 de la mencionada rúa de cuota al anfiteatro del Servicio Médico Forense en esta capital, donde quedó depositado, sin que hasta el momento se lograra la ubicación del vehículo que manejaba al momento de su desaparición, sin que tampoco se lograra detención alguna al respecto.
La víctima quien había sido visto por última vez el 29 de febrero cuando salió de su casa a bordo de una camioneta color blanco de la marca Sierra, modelo 2015, la cual no ha se ha localizado.