Inicio +Noticias Guerras Intestinas en BCS

Guerras Intestinas en BCS

Guerras Intestinas en BCS
Por Tito LOYA H.
* Misil de la ASF
* Ni tan Lapidaría Contestación de IJM
* Cuota de Barroso API Los Cabos
* Sin Acuerdos y Conflicto en la Palestra
Mientras se desata una cruel confrontación entre la delincuencia organizada en BCS por el control del mercado negro de estupefacientes; a la par se da una guerra intestina por el control Gubernamental en los tres niveles de gobierno en esta media península y está no tiene cuartel a pesar de la tan socorrida intercampaña y del no pasa nada.
Los golpeteos internos entre cada grupo del color que voltee a observar, están al orden del día, como y basta conocer cualquier altercado para sólo detectar el origen como el tan donado por las observaciones no solventadas por el manejo de recursos federales por más de mil millones de pesos y que tanto el Gobernador Carlos Mendoza Davis dijo que esas observaciones en su mayoría ya fueron solventadas.
La reafirmación que unos consideraron lapidaria y que no resulta tanto, es la ofrecida por el Secretario de Finanzas y administración Isidro Jordan Moyron, al solo declarar sin mayor sustento que ya están solventadas el 95 por ciento de esas observaciones de la ASF (Auditoría Superior de la Federación) dejando con esto que casi 100 millones tienen observaciones sin solventar.
Mucho hacen sus elucubraciones y donde coinciden es que este misil directo a la línea de flotación de la administración estatal fue fraguado como contestación a que Pancho Pelayo fue bajado de la candidatura a la primera Fórmula del Senado de La República y colocado en la segunda posición.
Por el rumbo del Tricolor no cantan mal las rancheras, ya qué dentro de los reacomodos de quienes se quedan para terminar la administración federal en las diversas delegaciones y representaciones en Baja California Sur, los golpeteos de bajo de la mesa de negociación si apoyan a ciertos y cuáles, se deja de hacer el trabajo político que dicen comprometer a realizar en favor y solo dejan ver la posibilidad de desertar.
Por lo pronto al Senador RICARDO Barroso después de enviarlo a Sinaloa como Delegado del CEN del PRI, lo están desmantelando y varios alfiles que había colocado, presentaron su renuncia y solo mantiene a Hector Montaño Cota en API Los Cabos.
Esto es solo la punta del iceberg de esta guerra intestina que se gesta y seguro dará mucho material para otras entregas, en fin.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.