Inicio +Noticias FUNCIONALIDAD Y ORDENAMIENTO EN EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE...

FUNCIONALIDAD Y ORDENAMIENTO EN EL MUNICIPIO A TRAVÉS DE LA COMISIÓN DE NOMENCLATURAS Y MONUMENTOS

El cronista municipal de Los Cabos Gabriel Fonseca Verdugo dio a conocer que como parte del consejo de la Comisión Edilicia de Nomenclaturas que presiden los regidores Samir Savin Ruiz, Eulalia Díaz Guzmán y Gloria del Carmen Rodríguez Contreras; están colaborando en el análisis de propuestas ciudadanas de las placas y nombres de calles que permitan el ordenamiento y funcionalidad en Los Cabos.

“La elección de las calles y nombres, es un trabajo de la comisión que reúne un consejo formado por los ediles y dependencias municipales; se examina la propuesta sí es ciudadana y hay una serie de requisitos que si se cumplen se somete a votación”, explicó Gabriel Fonseca Verdugo.

Especificó que también como Cronista colaboran en la propuesta de nombres de calles, un trabajo que va de la mano con Catastro, analizando la posición de las mismas, y si ya estaban nombradas con anterioridad para dar seguimiento al concepto.

“Actualmente realizamos el trabajo de nomenclaturas de un conjunto de calles en la delegación de Miraflores y subdelegaciones. La importancia de las nomenclaturas de las calles es tener un municipio ordenado, fortalecer la historia regional al nombrar a personajes importantes de nuestro estado y municipio, facilitar la ubicación de los domicilios y proveer más funcionalidad para las familias que habitan en Los Cabos”, concluyó Gabriel Fonseca Verdugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.