TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN, PARTE FUNDAMENTAL DEL DESARROLLO: PEPE HEVIA
Los trabajadores de la construcción son parte fundamental en el desarrollo de las localidades,porque en ellos recae hacer realidad las obras que tanto requieren los ciudadanos, dijo el candidato del PRI a la presidencia municipal de La Paz, Pepe Hevia.
Con motivo del Día del trabajador de la construcción, el aspirante priista participó en un convivio en el fraccionamiento Altamira Residencial, donde manifestó que para este sector, es importante la promoción de las inversiones, ya que los beneficios recaen en muchas familias que dependen de las obras que se realizan.
Pepe Hevia expuso que el personal del ramo de la construcción, merece un reconocimiento permanente, ya que de sol a sol, cumple con la importante tarea de hacer realidad, aquello que dotará de infraestructura pública y privada a los ciudadanos.
Por eso, dijo que es necesario otorgar facilidades, de acuerdo con la Ley, a los desarrolladores de inversiones, dado que de esa manera llegarán más obras que representarán ingresos a las arcas municipales, pero también a las familias que dependen de esa actividad.
Los trabajadores de la construcción no solo edifican casas, edificios, escuelas, hospitales y otras obras, sino que también pavimentan calles, realizan puentes y carreteras, que comunican a las comunidades, lo que demuestra su valía en el desarrollo social y económico, agregó Pepe Hevia.
El candidato del PRI destacó que actualmente las mujeres también incursionan en la industria de la construcción, realizando muchas de las funciones que tradicionalmente desempeñan los hombres, lo cual demuestra la capacidad y habilidad que tiene el sector femenino en este rubro y el aporte que está haciendo a la sociedad.
El fraccionamiento Altamira Residencial es realizado por la empresa Desarrolladora Inmobiliaria de La Paz, empresa cien por ciento paceña, a cargo de Edgard Soto Escageda, lo cualindica que además, hay compañías locales que dan empleo a muchos trabajadores, que pueden verse beneficiadas si se logran atraer más inversiones, concluyó Pepe Hevia.
www.pepehevia.com