El Día de las Madres es un día especial, por lo que la comida también debe serlo.
En su día, mamá no debe cocinar, pero ir a algún restaurante resulta, en algunas ocasiones, una mala experiencia. Por eso te invitamos a que hagas gala del chef que traes dentro y prepares, o preparen en familia, algún platillo que sea de la preferencia y gusto de mamá, eso la hará sentir feliz y apapachada, además de que al no cocinar tendrá más de tiempo para embellecerse.
Sin duda alguna lo primero que debemos considerar es cocinar algo que le guste a mamá, además de que sea rico y saludable, aquí te presentamos algunas sugerencias: Lasaña vegetariana, sin duda, un plato que a toda madre le encantaría tener en la mesa familiar. Esta es una versión vegetariana, ideal para mamás que no comen carne o que están cuidando su figura.
Pollo a la naranja: ¿Lo has cocinado alguna vez? Si no, aprovecha el Día de las Madres para deslumbrarla con este manjar que además es muy fácil de preparar. La naranja le da un toque irresistible al pollo. Lo puedes acompañar con arroz o ensalada.
Salmón asado con tomate y aceitunas negras, para mamás con paladar sofisticado, nada mejor que una exquisita y nutritiva receta de salmón, seguro que será un platillo que van a volver a repetir.
Brochetas de carne con salsa de vino tinto, es una buena opción si buscas una receta con carne, además es ¡una combinación de sabores que toda madre debe probar!
Aprende a preparar estos deliciosos y sencillos platillos para que los disfrutes con mamá.
¡Feliz Día de la Madre!