• Acude al exitoso programa de televisión local, donde además bailó con música regional.
Al igual que expuso su propuesta de campaña, Pepe Hevia bailó al son de la música regional, en el exitoso programa de televisión La Hora del Rancho, que conduce Sergio Avilés, a través de Canal 8.
El candidato del PRI manifestó a los televidentes y por supuesto, a la gran cantidad de público que asiste cotidianamente todos los sábados al programa, que su gobierno será de puertas abiertas y de mucha cercanía con la gente.
Les dijo que de nada sirve un gobernante que no se acerca a los ciudadanos para conocer sus necesidades y remarcó que durante los recorridos que ha realizado por distintos puntos de la ciudad, se ha dado cuenta de que hay mucho por hacer.
Señaló que se siente con la capacidad para enfrentar este reto, porque para eso se ha preparado durante tanto tiempo, desempeñando distintos cargos en el servicio público y en el ámbito empresarial.
Pepe Hevia apuntó que si el voto ciudadano lo lleva al triunfo el próximo 1 de julio, trabajará incansablemente, como siempre lo ha hecho, para dar calidad de vida a los ciudadanos, trayendo inversiones que generen empleos bien pagados.
También se comprometió con la seguridad y el transporte público, para que los ciudadanos de todo el municipio, puedan estar tranquilos y cuenten con la comodidad para su movilidad diaria.
Finalmente Pepe Hevia pasó a saludar a cada uno de los presentes y por supuesto, las damas asistentes los invitaron a la pista de baile, donde al ritmo de un grupo local regional, el candidato priista disfrutó de ese agradable momento.