• Hemos conseguido gran respuesta de los ciudadanos, sin las fastuosas muestras de opulencia de los demás candidatos señala Saúl.
“Estamos sorprendidos y agradecidos con la respuesta de la gente” expresó candidato por la Alianza PRD, PT y Movimiento Ciudadano a la alcaldía de La Paz, José Saúl González Núñez, durante caminata por la colonia 20 de Noviembre de esta ciudad capital, así mismo comentó, que se ha obtenido una gran respuesta de los ciudadanos, sobre todo, sin las fastuosas muestras de opulencia de los demás candidatos.
Señaló, que el dispendio no va con su forma de ser, ni le interesa manejarse con opulencia o aparentar lo que no es, así mismo señalo que todos los miembros de su equipo de campaña, se mueven en vehículos personales y austeros, los cuales distan mucho, de las lujosas camionetas de los candidatos del PRI y del PAN.
“Necesitamos ser congruentes con nuestra realidad municipal, no podemos andar pregonando a los cuatro vientos que seremos unos grandes administradores del recurso y en nuestra campaña mostramos otra cosa, el dispendio desmedido” expuso Saúl.
Por otro lado explicó, que por lo menos el, ha cumplido con los topes de campaña establecidos, acción que no podría asegurar de los demás candidatos, ya que lo que se ve en las calles y avenidas en cuestión de publicidad, simplemente no cuadra con los presupuestos asignados, te deja una sensación de derroche desmedido.
“Nosotros somos congruentes, no ponemos lonas, mantas gigantes o realizamos eventos que cuestan cerca del millón de pesos, cuando, por donde quiera, la gente se queja de la falta de recurso y trabajo; Esta clase de dispendió es como una bofetada a los ciudadanos, les faltamos el respeto y ofendemos a su inteligencia con estas muestras de soberbia. Por lo que, esta clase de acciones no tendrán cabida en mi gobierno”, manifestó.
Por último invitó a los ciudadanos a hacer un examen de conciencia, a explorar todas las posibilidades a profundidad, para que a la hora de emitir su voto, lo hagan con plena conciencia, de que la decisión que tomen, puede cambiar el destino de nuestra ciudad y que puede ser posible una gran historia, La Paz puede ser Posible, culminó.
•