El Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) llevó a cabo la entrega de estímulos económicos a las 14 beneficiarias del programa “Espacios de Cuidado”, mismas que brindan cuidados a niñas, niños, personas con alguna discapacidad, así como personas adultas mayores, informó su titular, Paola Arzate.
Señaló que además se entregaron paquetes de implementos para la óptima realización de sus actividades. Posterior al acto protocolario, se continuó con el programa de capacitaciones para complementar su conocimiento como cuidadoras y así brindar un servicio de calidad y calidez.
Cabe recordar, que fue en el mes de marzo del 2022, cuando se dio inicio la prueba piloto del actual programa de “Espacios de Cuidado”, donde el apoyo en ese momento era sólo de insumos, para la realización de las actividades, y fue a través de un arduo trabajo en equipo y buena planeación para uso de los recursos que se logra otorgar este beneficio.
Sin duda el apoyo del Instituto Municipal de las Mujeres ha sido fundamental para detectar las necesidades sobre sus herramientas de trabajo, dejando en claro que con una buena administración de los recursos económicos y con apego a criterios de eficiencia, eficacia, economía, transparencia y honradez, se logran cambios en beneficio de la sociedad, finalizó la directora, Paola Arzate.