Con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos, el Director General del Instituto de la Juventud, Emmanuel Hernández Severiano realizó la entrega de dos bocinas y una consola reguladora al grupo musical local juvenil Complemento Sierreño para que puedan iniciar con sus presentaciones.
“Es parte del compromiso del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante apoyar a los jóvenes que más lo necesitan para desarrollar al máximo sus talentos y tengan la oportunidad de seguir sus sueños de triunfar en grande, siempre estamos trabajando con las puertas abiertas para que se acerquen y nos expresen sus inquietudes”, aseveró Hernández Severiano.
Recibieron los instrumentos Roberto Cota y Alan Ceseña, quienes se comprometieron a dar buen uso del apoyo y promover la música en los niños y jóvenes que desean continuar en el ámbito musical, “Porque sabemos que trabajando arduo se logran las metas”.
Finalmente, el titular de Juventud externó que los jóvenes que necesiten apoyo y asesorías en cualquier rubro, los invita acercarse al Instituto, donde tienen una mano amiga que siempre los va a respaldar o canalizar al área correspondiente.