El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, entregó 300 despensas a igual número de familias de escasos recursos de la Colonia “Luis Donaldo Colosio”.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y la presidenta del Patronato del Voluntariado de esta institución, Consuelo Delgado Olmos, así como la directora, Carla Gutiérrez Cristerna, entregaron estos paquetes alimentarios a las amas de casa de cuyas familias fueron seleccionadas en base a un estudio socioeconómico realizado previamente.
En su mensaje a quienes asistieron a este evento importante, el Alcalde reiteró su compromiso de seguir apoyando a la gente que menos tiene y dijo que el Gobierno de la Ciudad entrega cada uno de los artículos de manera transparente.
Por su parte, la Presidenta del Voluntariado aseguró que este tipo de programas de ayuda a los que menos tienen, también se aplica en otros sectores marginados de la ciudad, en donde aún sigue persistiendo la pobreza.
uana Muro Mendívil, fue una de las 300 madres de familia, que resultó con una dotación alimentaria y agradeció al DIF por haberle entregado la despensa.