• Se llevaron a cabo cursos de Atención a Comensales y de Higiene en Alimentos.
Los Restauranteros Loretanos pudieron acceder a los cursos de capacitación “Atención a Comensales” y “Manejo Higiénico de Alimentos”, que se gestionan por parte de la CANIRAC Loreto, afirmó el Director de Turismo Municipal, Lic. Felipe Silva Ortega, quien informó de la conclusión de estos dos cursos.
Silva Ortega mencionó que estos cursos se llevaron a cabo en los restaurantes de “Domingos Place” y “La Palapa”, con la participación de más de 35 prestadores de servicios, tomando en cuenta temas importantes para recepcionistas, meseros, cocineros y demás; “desde la manera de recibir un cliente, tomar el pedido, la preparación de la mesa, la manera de atender y acercarse al cliente, de llevar la comida y la bebida”; en síntesis, destacó que se basaban en la atención al cliente.
En cuanto a los horarios, informó que fueron de 20 horas cada uno de ellos, expidiéndose un certificado con valor curricular, y que próximamente se estarán nuevamente impartiendo para el crecimiento de los prestadores de servicios”.
Por último, prestadores de servicios, así como, representantes de CANIRAC Loreto agradecieron al Instituto Tecnológico de Estudios superiores de Los Cabos, quiénes fueron los encargados de compartir los conocimientos y vivencias dentro de los importantes cursos.