• La alcaldesa puntualizó que su gobierno, busca fortalecer los valores cívicos en las nuevas generaciones, así como el amor por los símbolos patrios
Los valores sociales y cívicos nos garantizan el derecho universal de los niños y niñas a recibir una educación que impulse su desarrollo, formándose en un contexto de los derechos humanos y las libertades fundamentales y de esta forma, prepararse para enfrentar la vida con responsabilidad, en una sociedad libre y tolerante con las diferencias.
Así lo expresó la presidenta municipal Paola Cota Davis, al presidir este lunes 16 de enero se llevó a cabo honores a la bandera en CADI.
Reconoció, que los valores cívicos refuerzan la preparación de las personas para formarse como ciudadanos participativos, comprometidos con la defensa y el desarrollo de una sociedad democrática.
Enfatizó que su gobierno, busca fortalecer los valores cívicos en las nuevas generaciones de loretanos, así como el amor por los símbolos patrios.
La alcaldesa, acudió acompañada de funcionarias y funcionarios, continuando con el programa de lunes cívicos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Loreto, en coordinación con el sector educativo local.