Inicio +Noticias En el Día de la Leche, compartimos los beneficios nutricionales de la...

En el Día de la Leche, compartimos los beneficios nutricionales de la leche Liconsa

La leche Liconsa está enriquecida con nutrientes que contribuyen a que sus consumidores mantengan una alimentación saludable
Liconsa distribuye en promedio, 3 millones, 150 mil litros de leche en el territorio nacional diariamente.

La leche líquida y en polvo de Liconsa está fortificada con hierro, zinc, ácido fólico y enriquecida con vitaminas A, C, D, B2 y B12, que contribuyen a la salud de quienes la consumen y que desafortunadamente son nutrientes que no están presentes en la dieta de un gran número de mexicanos, especialmente niñas y niños. Además, es baja en grasas saturadas, azúcares y sodio, por lo que no generan sobrepeso o padecimiento de diabetes.

La leche hidrata, aporta energía y mejora las defensas del organismo.

¿Sabes qué beneficios proporciona la leche Liconsa durante las diversas etapas de la vida?

Embarazo y Lactancia: brinda nutrientes tanto para la madre como para su bebé, pues el organismo realiza un trabajo adicional.
Niños y Adolescentes: proporciona el calcio y el hierro fundamentales para el desarrollo físico y mental así como el desarrollo del cerebro y el sistema inmune de niñas, niños y jóvenes. Además, los menores que consumen de manera constante la leche fortificada Liconsa tienen menos tasa de anemia y desnutrición crónica; alcanzan más estatura y masa muscular; desarrollan mayor actividad física y registran mejor desarrollo mental.
Adultos: contribuye a obtener el calcio, proteínas y vitamina D necesarios para la prevención de la osteoporosis.
Liconsa trabaja diariamente por mejorar la alimentación de las familias que más lo necesitan en las comunidades vulnerables de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.