• “Esta obra es una muestra más de la importancia que tiene el deporte para la actual administración, y seguiremos trabajando en la mejora de todos los espacios deportivos, porque nuestra presidenta tiene especial interés en impulsar y promover el deporte”.
Ya quedaron instaladas las lámparas y los 70 reflectores en el estadio de béisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza”, en su etapa de rehabilitación del alumbrado; obra que está a un par de semanas de concluir.
Rommel Murillo Romero, director del deporte del municipio de Loreto, anunció lo anterior, agregando que esta obra de rehabilitación se logró gracias a los esfuerzos en conjunto con el gobierno del Estado y reconoció que esta obra vendrá a beneficiar a la comunidad deportiva que usa la instalación, así como a los aficionados que asisten a presenciar los eventos deportivos que se desarrollan.
Espacios como las canchas de tenis, campo de fútbol de la colonia Zaragoza y ahora el estadio MAMB (Marco Antonio Mayoral Baeza), han sido rehabilitadas nuevamente en lo que va de esta administración de Paola Cota Davis, quien tiene mucho interés en mantener en óptimas condiciones estos espacios, ya que el deporte, es una de las prioridades de su administración.
“Esta obra, es una muestra más de la importancia que tiene el deporte para la actual administración, y seguiremos trabajando en la mejora de todos los espacios deportivos, porque nuestra presidenta tiene especial interés en impulsar y promover el deporte” concluyó el funcionario.