Inicio +Noticias En atención a la educación de la niñez y juventud del municipio,...

En atención a la educación de la niñez y juventud del municipio, regidores de Los Cabos visitan la SEP e Imjuve en la CDMX

• La Comisión Edilicia de Cultura, Recreación y Deporte, trabaja para favorecer a niñas, niños y jóvenes de Los Cabos.

Se informa a la ciudadanía que regidores del H. Ayuntamiento de Los Cabos, realizaron una visita a la capital de la república, con el objetivo de coordinar esfuerzos en beneficio de la niñez y juventud del municipio.#vertigos

Se destaca que los ediles que forman parte de la Comisión Edilicia de Cultura, Recreación y Deporte, buscan favorecer a la niñez y juventud del destino, con acciones para beneficio del alumnado y las escuelas, así como con la implementación de proyectos favorecedores que impulsen la formación educativa, cultural y deportiva en el destino.

Para finalizar se informa que, dentro de las dependencias visitadas con este propósito, se encuentra la Secretaría de Educación Pública (SEP), la Coordinación Técnica de Cultura Física y Deporte del IMSS, así como el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), con quienes se trataron temas que favorecerán la educación, cultura y deporte del municipio, los cuales serán expuestos en su momento para la correcta ejecución.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.