• Candidato al Senado concluyó primera etapa de recorrido en municipio de Mulegé
• PRI sigue siendo mejor opción de trabajo de gobierno y legislativo
Las ofertas fáciles y populistas caracterizan a los candidatos que se reciclaron para las actuales campañas y que buscaron purificarse, pero son reconocidos por los electores quienes ya decidieron votar en contra de su oscuro pasado, aseguró el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El abanderado priista visitó los domicilios en la colonia Paraíso, en Villa Alberto Alvarado Arámburo, en donde destacó que los candidatos de su partido siguen siendo la mejor opción de gobierno y del trabajo legislativo y que en Mulegé, precisó, hacen falta representantes de la población, no de una familia con sueños de dinastía, indicó.
Por eso, señaló Valdivia Alvarado, nuestra propuesta está encaminada a fortalecer el desarrollo de todas las familias sudcalifornianas, en donde cada integrante reciba el apoyo individual de acuerdo a sus necesidades y con ello fortalecer el desarrollo personal y comunitario de nuestros hombres y mujeres.
En el municipio de Mulegé, como en otros de la entidad, reconoció, encontramos que todavía falta mucho por atender en materia de electrificación, agua, drenaje, escuelas, centros de salud y de seguridad pública que impiden, apuntó, el bienestar de nuestra población. Por eso, desde la Cámara de Senadores impulsaremos el apoyo para encauzar la grandeza de Baja California sur, enfatizó.
Valdivia Alvarado señaló que en el actual proceso electoral, el PRI saldrá adelante como se observa en la aceptación de las propuestas de los candidatos encabezados por José Antonio Meade, abanderado de la Coalición Todos por México, el único que reúne experiencia, capacidad, responsabilidad y sensibilidad ante los problemas que enfrenta nuestro país. De nada va a servir a los candidatos de oposición que se vistan con otra ropa si, al final de cuentas, dijo, la población sabe de su pasado y de lo que representan.
Durante las actividades que realizó en esta localidad, Valdivia Alvarado estuvo acompañado de Claudia Hirales Meza, candidata a senadora; Laura Romo y Marina Agúndez, candidatas propietaria y suplente registradas a la presidencia municipal de este municipio.