• La Plaza Juárez, se vistió de fiesta para recibir a los seres más queridos de las familias loretanas, donde se contó con música, cena y rifa de regalos.
“Los Abuelos son un ejemplo de vida, sabiduría y experiencia, adquiridas a través de los años, son quienes cuentan la historia de su propia familia, un reflejo de unión, los que consienten, disfrutan y conviven con sus nietos, reconoció la Secretaria General del X Ayuntamiento de Loreto, Marlen Alvarado Davis al encabezar el festejo del Día de los Abuelos este domingo 28 de agosto.#vertigos
La Plaza Juárez, se vistió de fiesta para recibir a los seres más queridos de las familias loretanas, donde se contó con música, cena y rifa de regalos.
En representación de la alcaldesa Paola Cota Davis, la Secretaria General, acudió acompañada de los integrantes de Cabildo y la Directora de DIF Dora Elda Oropeza Villalejo, coronando a los reyes de este día a la Abuela Georgina Davis Amador I y el abuelo Manuel Vidaurrazaga Quintana I.
“Este día tan importante, celebramos a quienes nos dieron vida y aunque muchos ya no estén con nosotros, en todo momento son y serán motivo de admiración y amor, desde aquí, honramos su memoria y celebramos a quienes aún nos acompañan, deseándoles lo mejor de parte de nuestra presidenta y todo su equipo que día a día trabaja para construir un municipio próspero, saludable y tranquilo, como se merecen las familias de este bello destino” expresó la funcionaria en entrevista.
Afirmó que las y los abuelitos, merecen todo nuestro respeto y admiración, agradeciendo su ayuda y enseñanzas cada vez que sus nietos y nietas lo necesitan, por apoyarlos en los buenos y malos momentos.
El Día de los Abuelos se comenzó a celebrar en México el 28 de agosto de 1983 quedando así instituida esta fecha para reconocer la labor de las personas mayores y más queridas en las familias.