Inicio +Noticias Durante este Primer Año de Gobierno incrementan un 25% sacrificios en RATRO...

Durante este Primer Año de Gobierno incrementan un 25% sacrificios en RATRO TIF Los Cabos

En su Primer Año de Gobierno, la Dirección Municipal de Rastro TIF Los Cabos incrementó un 25% los sacrificios respecto al año anterior; lo que representa 2 mil 31 bovinos, dando certeza a los ganaderos y usuarios de que el servicio cumple con la reglamentación de sanidad y legal procedencia.

En ese sentido, Rastro TIF Los Cabos informó que, estas acciones se suman a los logros obtenidos en este Primer Año de Gobierno, donde se realizaron reuniones con introductores de ganado, dando respuesta y logrando acuerdos que mejoran el servicio ofrecido en los centros de consumo, así como el proceso de logística.

Asimismo, por parte de la Presidencia Municipal se otorgó un camión refrigerado para la entrega de canales, solucionando con esto el viejo reclamo de los usuarios, ya que esto generará un rápido proceso de entrega así como eficientará las normas de higiene que se deben de tener con la carne que llega a las familias cabeñas.

En estos meses de Gobierno, Rastro TIF Los Cabos también rehabilitó la balanza para el pesaje de canales, lo que era solicitud de los ganaderos de la zona y usuarios del servicio, dando cumplimiento a la palabra empeñada de la XIII Administración. La balanza instalada cuenta con una pantalla que replica los pesos para que el usuario pueda percatarse y dar certeza que sus canales sean pesados correctamente.

Cabe mencionar que, como próximas metas del Rastro TIF Los Cabos, se buscará aplicar el Reglamento de Servicios Generales en los Rastros; inspeccionar y sancionar la cabal aplicación del Reglamento Sanitario a expendios de carne y sus derivados, y continuar gestionando los recursos para beneficio de introductores y usuarios en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.