En la segunda jornada de descacharre del año, personal de Servicios Públicos Municipales recolectaron 85 toneladas de basura y desechos en los diez puntos de acopio, indicó Luis Fernando Pérez Pumarino, Director de la dependencia.
El pasado domingo fue la primer actividad en los dos nuevos puntos asignados como centros de acopio, en las colonias Minitas e Insurgentes y se obtuvo muy buena repuesta y participación de los vecinos, donde se atendió de las 8:00 a las 17:00 horas.
“Nos vamos a acercar cada vez a más colonias en busca de que los ciudadanos puedan disponer de lugares accesibles para depositar basura, maleza, cacharros y artículos que ya no necesiten en su hogar”, expresó Pérez Pumarino.
Los puntos son en la Carretera 26 y Las Quintas, en la colonia Las Minitas; y en el bulevar Progreso y Reyes, de la Insurgentes; bulevar Músaro esquina con Capomo, en la colonia Nuevo Hermosillo; bulevar Luis Encinas, entre Narbona y Alejandro Lacy, de la colonia El Mariachi; y los estacionamientos de las tiendas Soriana, excepto el de Plaza Sendero.