La presidenta honoraria del SMDIF Los Cabos, Rosa Montaño Castro, otorgó 80 despensas a familias del municipio en estado vulnerable, a fin de apoyarles durante la emergencia sanitaria que atraviesa el destino, originada por COVID-19.
La maestra Montaño entregó parte de las despensas que el Grupo Orsan donó hace unas semanas al Ayuntamiento de Los Cabos, como medida de apoyo para las familias que más lo requieren; además, recordó que siguen entregándose apoyos en especie, para las personas que están inscritas en un padrón establecido.
Continuó informando que, a pesar de que se están reactivando paulatinamente los sectores económicos y sociales del municipio, los apoyos en especie fueron entregados casa por casa, por parte de personal de DIF Los Cabos: “las 80 despensas son para las familias de escasos recursos o en estado vulnerable, para continuar haciéndole frente a la pandemia que el coronavirus originó”, resaltó la maestra Montaño Cota.
Recordó que, por ahora estamos en recuperación paulatina, al tiempo que agregó que somos un destino capaz de demostrar que la unión de las familias, es la que logrará que la reestructuración del destino sea pronta.
Para finalizar, se destaca que el SMDIF, continuará otorgando a los habitantes de Los Cabos despensas y artículos de primera necesidad, buscando mejorar su calidad de vida.