Para retribuir con la labor que realiza el Centro de Rehabilitación Cristiano DAER, en beneficio de adolescentes y adultos que tienen problemas con las drogas, la señora Ana Sofía Rubio de Claussen, Presidenta de DIF Guaymas, acudió para entregarles un apoyo alimentario.
Fueron un total de 30 paquetes alimentarios que entregó la primera dama, en manos del Director del centro, Rafael Cital Galindo, quien agradeció el respaldo brindado por la administración municipal a lo largo de los tres años.
“Agradezco todo el apoyo que nos han brindado, fueron pocos quienes nos ayudaron en estos años, y de ustedes siempre recibimos respuestas positivas a nuestras peticiones de apoyo, es por ello que les agradecemos enormemente”, indicó el encargado de DAER.
Por su parte, la esposa del Presidente Municipal Otto Claussen Iberri, reconoció la labor que realiza el centro, y su trabajo que coadyuva a tener una mejor sociedad, con la rehabilitación de personas que por diversos motivos se han acercado a las drogas.