Se equiparán 20,000 de los 27,000 puntos de venta para evitar largos traslados de los beneficiarios a las cabeceras municipales
En 20,000 mil de las 27,000 tiendas comunitarias Diconsa se implementará una plataforma que permitirá a los pobladores de comunidades lejanas, realizar recargas de tiempo aire, pago de recibos de luz, teléfono y televisión por cable, entre otros servicios.
Los habitantes de poblaciones rurales y semiurbanas tienen que trasladarse a las cabeceras municipales más cercanas para realizar estos pagos, Diconsa amplía sus beneficios para mejorar la calidad de vida de las familias en condición de vulnerabilidad, ahorrándoles tiempo y el dinero que gastan en el traslado.
Se ha capacitado a los encargados de las tiendas para que puedan brindar atención de calidad a quienes usen estos nuevos beneficios.
Más de 24 mil establecimientos Diconsa son también centros de entrega de apoyos federales como Prospera, puntos de venta de leche Liconsa, además de servicio de buzón y caseta telefónica, entre otros.
Inicio +Noticias Diconsa implementará plataforma electrónica para el pago de servicios en sus tiendas...