La producción del tequila propiedad de la actriz mexicana se encontraría detenido ante la falta de certificaciones necesarias.
Ante la falta de certificación del Consejo Regulador del Tequila, la producción del tequila “Honor del Castillo”, propiedad de la actriz Kate del Castillo se encuentra detenido.
Tanto el Consejo como Sergio Vivanco, fundador de la tequila “Feliciano Vivanco y Asociados” confirmaron que existe un registro para esta marca, pero que aún no entra a la fase de producción.
Así mismo, Vivanco negó que la empresa de su familia sea socia de “Tequila Honor” de Kate.
“Honor es mi cliente y yo soy el proveedor de tequila, y agradezco a ellos y a cualquiera de mis clientes que tengan la preferencia por los perfiles (de tequila) que mi familia hace», señaló.
El empresario no quiso hablar de los supuestos “indicios” de que Kate aceptara dinero procedentes del narcotraficante Joaquín “Chapo” Guzmán ya que “son cosas que no nos corresponden”.
El 19 de enero pasado, la fiscal mexicana Arely Gómez reveló que se investiga si la actriz recibió recursos del narcotraficante para financiar su tequila, aunque por el momento solo existirían “indicios” del posible lavado de dinero.