El progreso en las colonias de Guaymas continuará su rumbo y ritmo y con una inversión superior a los cinco millones de pesos, en los próximos días iniciará la pavimentación de la calle Rastro Playa, dio a conocer el alcalde Otto Claussen Iberri.
El Munícipe destacó que gracias al apoyo del gobierno federal podrá cumplir el compromiso que hizo con vecinos de este sector en la modernización de su principal vialidad, además de iniciar con el cambio de la red hidrosanitaria.
“La Dirección de Obras Públicas ya está en el proceso final de licitación para poder regresar a esta colonia y dar el banderazo de inicio de los trabajos”, subrayó.
El proyecto, con recurso del Ramo 23, consiste en la pavimentación, a base de concreto hidráulico, de una superficie de rodamiento de 4 mil 046 metros cuadrados, construcción de banquetas, guarniciones, rampas para personas con discapacidad así como señalización vial.
Esta importante obra, que conectará en circuito con el bulevar Rodolfo Sánchez Taboada, beneficiará a más de mil 500 familias de la colonia Rastro Playa.
El Presidente Municipal dijo que hay excelentes noticias para el puerto, al asegurar que vienen más obras de pavimentación, “vamos a seguir trabajando hasta el último día de nuestra responsabilidad en beneficio de las familias guaymenses”, puntualizó.