• En el PRI buscamos generar soluciones, no problemas, señala
• Recibe candidato al Senado apoyo en la ciudad de La Paz
El próximo primero de julio está en juego el futuro de México y de Baja California Sur por lo que debemos votar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) para construir juntos la nueva etapa de grandeza que nos merecemos, aseguró el candidato al Senado de la República, Juan Alberto Valdivia Alvarado.
El abanderado del tricolor expresó lo anterior al recibir el apoyo de habitantes de la ciudad de La Paz en reunión que se llevó a cabo en la casa paterna de las familias Valdivia, García y Peña, ante quienes reiteró su compromiso de trabajar sin descanso para volver la certidumbre, seguridad y oportunidades que se han perdido en nuestra entidad, afirmó.
Valdivia Alvarado hizo ver que en el PRI se generan soluciones y no problemas ante las circunstancias que enfrentamos los sudcalifornianos, por lo que durante los siguientes tres meses de campaña electoral los candidatos del partido acudiremos, ofreció, visitar casas por casa para presentar las propuestas que brinden al electorado confianza para representarlo en el Congreso de la Unión.
El candidato al escaño senatorial planteó que en la presente elección está en juego el futuro de la nación y de Baja California Sur, en donde es clara y viable la propuesta que ofrece el candidato a la presidencia de la república de la Coalición Todos por México, José Antonio Meade, ante el ofrecimiento de la oposición de regresar al pasado y el retroceso que ello significa, así como ante la ilusión del ensueño que promete otro candidato, indicó.
Por ello, dijo, no existe otra salida más la que se alcanzará con el abanderado Meade porque conoce a Baja California Sur y porque son tempos para enfrentarse con certidumbre, seguridad y rumbo cierto para los sudcalifornianos.
En su momento, al dar la bienvenida a los asistentes, el general José Antonio Valdivia, padre el candidato al Senado, realizó un recuento de la historia de nuestra entidad, en donde destacó los aportes que el PRI ha realizado para cumplir las aspiraciones y anhelos de los sudcalifornianos.
Durante el evento se contó con las intervenciones del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, senador Aarón Irízar; como de los candidatos a las diputaciones federales, Isabel de la Peña y Jesús Flores Romero; y a la senaduría, Claudia Hirales Meza.