• La presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa convivió con los niños e hizo entrega de regalos y dulces.
Llegan los reyes magos a la cabecera municipal en su cuarto día de festival, donde la presidenta del sistema municipal DIF Vianey Núñez de De La Rosa convivió con los niños josefinos y entregó regalos a niños con discapacidad.
En su mensaje Vianey Núñez mencionó que desde el pasado miércoles 11 de enero, comenzaron los festivales de Día de Reyes, iniciando en la delegación de Miraflores, pasando por Santiago, La Ribera para culminar en la delegación de Cabo San Lucas, con el único objetivo de llevarles un momento de esparcimiento y diversión a los niños, además de preservar una tradición tan importante como el Día de Reyes.
Detalló que desde un principio se trabajó en la elaboración de un programa artístico de calidad, donde el compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Arturo De La Rosa Escalante es el de ofrecer eventos de calidad y sana convivencia familiar, además de rescatar las tradiciones.
Núñez de De La Rosa afirmó que en éste 2017 se fortalecerán los programas y la atención a grupos vulnerables, debido a que es instrucción del presidente municipal, acercar los programas del gobierno a la ciudadanía y atender al ciudadano como se merece.
El programa artístico dio inicio con la presentación del payasito Tirimboy, quien puso a bailar a chicos y grandes con sus dinámicas de juego, seguido de ello se presentó el Show de Linnzy y su mágica isla para culminar con la presentación del mago Liz y los Avengers, quienes se tomaron fotos con los niños.
A la entrada del festival, personal de DIF hizo entrega de bolsas de dulces a los niños y les entregaron boletos para poder participar en la rifa de regalos.
En este festival se contó con la presencia de Emmanuel Hernández, director general del Instituto Municipal de la Juventud, Alan Castro Ruíz, director general del Instituto Municipal de Cultura y las Artes, Karina Corrales, directora municipal de Turismo.