* Comondú debe seguir en el camino de la prosperidad y generando bienestar para las familias, destacó el gobernador
El Gobierno del Estado tiene el compromiso para que Comondú y a Baja California Sur tengan un buen presente y un mejor futuro, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis, en el marco de su intervención en la toma de protesta del XV Ayuntamiento que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias.
El ejecutivo estatal expresó que se tiene una deuda postergada con los pescadores, agricultores y ganaderos sudcalifornianos, por lo que llegó el momento de pagarla y fortalecer la actividad primaria, que genere mayores empleo y bienestar par alas familias de Comondú y la entidad.
“Hoy Reitero aquí en Comondú mi compromiso con los sudcalifornianos que viven de las actividades primarias de que tendrán un gobierno cercano y sensible a sus necesidades. Vamos a darle valor agregado a sus productos, vamos a aprovechar racionalmente la riqueza de nuestras costas”, agregó.
Mendoza Davis reiteró el compromiso de apoyar al municipio de Comondú, para que tenga mejores oportunidades, como ya inicio haciéndolo, al firmar el compromiso solidario con la CFE para que los ayuntamientos que enfrentaban un grave rezago de pagos, puedan liquidar sus adeudos y tengan oficinas con energía e iluminación en las calles, “no más colonias en penumbras, vamos a iluminar Baja California Sur”, destacó.
Finalmente mencionó que juntos los tres niveles de gobierno darán resultados para que Francisco Pelayo otorgue resultados a Comondú y tengan los habitantes un mejor futuro.
***