En el marco de la segunda sesión extraordinaria del Comité de Ética de la Secretaría General de Gobierno (SGG), el subsecretario General de Gobierno, Óscar Martínez Burgos, tomó protesta a Mayra Messina Vázquez quien asumió el cargo de Secretaria Ejecutiva, a Flor Barrera Escárcega, como vocal de este órgano interno.#vertigos
Durante este acto, Martínez Burgos, reafirmó el compromiso del gobierno que encabeza Víctor Manuel Castro Cosío, de actuar siempre con total apego a la ley, al tiempo que recordó la importancia de sus roles en la promoción de los valores éticos dentro las instituciones públicas.
De igual manera, exhortó a las servidoras públicas a seguir desempeñando sus funciones, ahora con una nueva responsabilidad, con total apego a los valores éticos de la administración pública estatal, a fin de continuar fortaleciendo el quehacer gubernamental y que se traduzca en una mejor atención de la ciudadanía.
Por su parte, Messina Vázquez y Barrera Escárcega, se comprometieron a actuar conforme a la normatividad, desde la Constitución Política Mexicana, del Estado de Baja California Sur, así como los Códigos de Ética de la Administración Pública Estatal, de Conducta de la SGG y demás instrumentos jurídicos en la materia, para realizar sus labores con respeto a los derechos humanos, legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad, eficiencia, eficacia y transparencia.