Inicio +Noticias Comercial de ‘Aguacates de México’ para el SuperBowl

Comercial de ‘Aguacates de México’ para el SuperBowl

Avocados from Mexico (Aguacates de México) es una firma estadunidense basada en Texas que distribuye el 60% de los aguacates consumidos en Estados Unidos.

Desde el spot en el que anunciaron sus productos durante el Super Bowl del año pasado, su existencia llamó la atención de estadunidenses y mexicanos por igual.

Siguiendo esta incipiente costumbre, los de Avocados from Mexico lanzaron el comercial con el que piensan enamorar al mercado del país vecino durante la justa entre los Broncos de Denver y las Panteras de Carolina, del próximo 7 de febrero.

En el spot de un minuto, un grupo de extraterrestres conoce un poco más sobre la ‘primitiva’ cultura humana en un museo donde, al final, se les ofrece un plato colmado de guacamole, uno los subproductos con los que la marca anuncia sus aguacates Hass importados de México.

Con un costo de cinco millones de dólares por sólo 30 segundos de publicidad, el comercial costará, sólo por aparecer durante el Super Bowl 50, 10 millones de dólares. Eso, por supuesto, sin contar costos de producción, posicionamiento y otro tipo de anuncios durante el juego.

Desde su creación en 1997, Avocados from Mexico ha infiltrado el aguacate mexicano en los corazones y paladares de los estadunidenses que comienzan a reemplazar sus botanas típicas con el mexicanísimo guacamole.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.