Ciudadanos cumplidos aprovecharon el inicio del año 2016 para efectuar oportunamente su contribución por el concepto de Impuesto Predial.
Dando claro ejemplo al cumplimiento de este deber ciudadano, cientos de sanluisinos se dieron cita desde temprana hora de este lunes 04 de enero en las instalaciones de Palacio Municipal.
Al realizar la aportación correspondiente, los ciudadanos se mostraron agradecidos por los descuentos que otorga el Ayuntamiento en reciprocidad a la participación que permite concretar más obras para el crecimiento de San Luis Río Colorado.
Marco Antonio Vázquez Ojeda, manifestó sentirse orgulloso al ser uno de los primeros ciudadanos en acudir a pagar el Impuesto Predial, lo cual consideró como un deber que se tiene que cumplir… “Cumplo con esta obligación cada año como debe ser porque estoy viendo las mejoras que está habiendo en el Municipio”.
Asimismo, Marco Antonio Vázquez consideró que, entre más gente cumplida haya, más obras disfrutarán los habitantes de San Luis, destacó los descuentos que el Ayuntamiento está otorgando para incentivar a la ciudadanía al pago oportuno.
En esta ocasión, hizo el pago por un predio ubicado en la Colonia Ruiz Cortínez en el que se favoreció con una disminución del 50% y 197 pesos que pagó por un lote que se localiza en la calle 39… “No me pareció mucho, el año pasado pagué 186 pesos y ahora 197, siento que vamos muy bien”, concluyó.
Martha Elena Ochoa, se define como una persona que le gusta estar bien con las obligaciones del hogar y eso implica primordialmente cumplir con el pago del impuesto predial… “En este caso me da orgullo porque sé que mi aportación se refleja en obras, por eso invito a la gente que permanezca al corriente en este deber y si se hace en estas fechas pues se aprovechan los buenos descuentos”.
José Rubén Castañeda López…“Desde hace ya algún tiempo acostumbro ser de los primeros en acudir a pagar el predial porque me motiva ver que están trabajando bien mis impuestos, me atrae mucho que haya más obras de pavimentación, cada vez, son más las calles de la periferia que están siendo mejoradas con ese servicio, yo pagué 427 pesos, por mi predio que está por el Callejón Chihuahua, hago una invitación a la gente para que contribuya en el crecimiento de San Luis”.
Delma Patricia Bravo Chávez… “Me gusta ganarle al tiempo y evitar aglomeraciones, eso es lo primero que aprovecho al venir en estas fechas a pagar el predial, se necesita el apoyo de toda la gente ya que cumpliendo con esta obligación tendremos más beneficios como ciudadanos, es por el bien de la ciudad en la que vivimos con nuestras familias, yo pagué 123 pesos por un predio que tengo en la Colonia del Bosque, los descuentos que da el Ayunta miento son muy buenos, hay que aprovecharlos”.
Sebastián Flores…“Yo me he propuesto mantenerme al corriente en el pago de impuestos porque sé que es un deber que tengo que cumplir y además porque al hacerlo me evito complicaciones ya después es muy difícil lidiar con pago de recargos”.