“Le doy gracias a la presidenta municipal Armida Castro Guzmán que nos está brindando este apoyo, nosotros como somos personas de bajos recursos con lo poquito o mucho nos hace bien, nos sirve y estamos agradecidos con ella, así como está trabajando que siga trabajando para nosotros”, expresó la señora Laura Mendoza, quien se acercó al consultorio médico de la colonia Vista Hermosa a realizarse un estudio médico gratuito.
Explicó que en su familia, las enfermedades se complican porque no continúan sus tratamientos debido a los gastos que generan las medicinas, pero enfermedades más complicadas generan gastos más elevados y es imposible costear los tratamientos.
Por su parte, Norma Cortes, vecina de la colonia El Zacatal, agradeció a la Dirección Municipal de Salud por el servicio, la atención que brinda y por la medicina para los pacientes. “Muchas gracias a la presidenta Armida Castro que hace esto en bienestar de la ciudadanía de Los Cabos”, agregó.
Asimismo, Adán Monroy Justo, director municipal de Salud, manifestó que para lograr los objetivos planteados, es necesario que la ciudadanía contribuya con su salud, dijo que no es trabajo de la XIII Administración o de la alcaldesa, es necesario que la población se acerque y ayude en la salud de su familia, de sus hijos y de ellos mismos.