En una exposición gastronómica llena de colores, artesanía y platillos únicos de la región, el XII Ayuntamiento de Los Cabos celebró la realización del 2do. Festival “Sabores de Baja 2018”, donde, se fomenta la identificación con lo cabeño, junto con las formas tan genuinas de expresión humana como: la comida, el arte y la música, logrando dar a conocer lo que se construye en Los Cabos.
EL evento que fue desarrollado al interior del Restaurante Doña Pame en la delegación de Miraflores, es su 2da. Edición, va tras el rescate de las tradiciones regionales, contribuyendo al patrimonio intangible y al aspecto cultural tan importante que delínea la identidad, donde cierto porcentaje de lo recabado, será destinado a los adultos mayores de la comunidad.
Se contó con la participación de 30 establecimientos entre hoteles, y restaurantes, el festival reunió a más de 200 personas entre pintores, artesanos y universidades, quienes por una modesta cantidad, pudieron degustar de platillos típicos de la región, así como de música en vivo y espectáculos artísticos y culturales.
Al festival, acudió el director general de Desarrollo Social en representación del Ayuntamiento de Los Cabos, José Ramón García Burgoin, quien junto a los organizadores del evento, celebró la oportunidad de dar a conocer nuestra tierra a través del paladar, construyendo el patrimonio intangible de nuestra región.