Cartelera Electoral
Por Tito LOYA H.
• Walter Valenzuela, mención honorífica
• Reconocimiento Nacional a Rubén Muñoz
• Bateados y sin financiamiento
• BCS Coherentes agarrados de la mano con PVEM
Dale click para disfrutar La video columna abajo 👇
No hay mayor duda para realizar un reconocimiento por parte del respetable que por su constancia de todos los personajes que con mucho éxito han mostrado sus capacidades plenas y los resultados no son los esperados.
El que tiene un reconocimiento mayor hasta el momento es el presidente municipal Doctor Walter Valenzuela, que en esta semana recibió la renuncia de su Secretario General, Gregorio Efraín Álvarez García, por no poder con las contradicciones internas y que puede dar para más.
El Alcalde de La Paz Ruben Gregorio Alvarez Muñoz, también recibe un reconocimiento en un diario nacional como es el Reforma, donde lo califican de ocurrentes, ya que no cumple con lo parafraseado por célebre orador de Atenas, Demostenes, “los que se dice con la palabra, deberá ir acompañado de acciones”.
El que todavía no logra entender su error político, es Ramon Ojeda Mestre, así que es normal verlo fuera del proyecto del Sur y con una consigna negativa donde dejan ver su desilusión política, que lo colocan dentro de la cartelera con mención.
También en una cena de empresarios citadinos, donde se pasó la charola con la intención de recaudar financiamiento para los proyectos políticos de Ramiro Ruiz, Carlos Vanwormer y Muñoz Álvarez, los “batearon” ya que los empresarios mandaron hacer unos sondeos y resultaron que traen más negativos que positivos en los ciudadanos de La Paz, en el Distrito Federal dos y ya mejor le pararon ahí.
Los que también reciben como balde de agua fría, la resolución de la autoridad electoral, de que no recibirán prerrogativas del estado por no contar con legisladores locales en BCS, son los del BCS Coherente y el PVEM, así que su arribo a la cartelera electoral por tu rotundo éxito de no tener el privilegio de recurso para hacer trabajo electoral y a sacarle del cochinillo, juntos agarraditos de la mano y con mucho éxito, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.