Seis vehículos con reporte de robo fueron recuperados por elementos de la PEI tras una inspección realizada en Mazatán, Sahuaripa, Bacanora y poblados cercanos.
Personal del Departamento de Vehículos Robados realizaron la acción el pasado sábado, por indicaciones de la Dirección de la Policía Estatal Investigadora (PEI).
En Suaqui Grande se recobró un pick up Nissan café modelo 1993 con placas VB84435, el cual fue robado el 30 de octubre de 2014 en Rodríguez y Yáñez, colonia Centro de Hermosillo.
También otra camioneta Chevrolet Cheyenne café modelo 2007, que cuenta con reporte del 14 de abril de 2008, la cual fue sustraída del bulevar Enrique Mazón López, en la San Luis.
Un honda Accord con placas afiliadas robado el 13 de julio de 2013 en la calle Juárez y Aguascalientes, en la colonia Modelo, el cual fue ubicado por los agentes de la PEI en en Tecoripa.
En Sahuaripa se recobró un auto Chevrolet Blazer verde oscuro modelo 1996 con placas WAG3567, robado en el kilómetro 22 de la carretera Hermosillo-Bahía de Kino el 11 de noviembre de 2012.
Además un pick up Mazda B200 blanco modelo 1990 sin láminas, hurtado el 21 de mayo de 2012 en las calles Escobedo entre Fronteras y San Luis Potosí, en la colonia San Benito, de Hermosillo.
Así como un Ford Countour arena con placas afiliadas, que se robó el 29 de mayo del año pasado en un domicilio de la calla San José y San Carlos, en la colonia San Ángel, d esta ciudad.
Todas las unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Robo de Vehículos y Maquinaria Agrícola.
Hermosillo, Sonora, mayo 16 de 2016.- Con una herida que pone en riesgo la vida ingresó una persona al Hospital General del Estado (HGE), luego de que fuera agredido en la colonia El Mariachi.
El perjudicado fue identificado como Nicolás Román Arangure, de 27 años, quien resultó con un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado derecho.
Alrededor de las 18:30 horas se registró el hecho, en calle Narbona, en el cerro que se encuentra en la colonia El Mariachi, donde el hombre fue hallado herido.
Familiares indicaron que escucharon una detonación, al salir observaron a la persona tirada en la vía pública, por lo que pidieron la presencia de socorristas de la Cruz Roja.
Fue trasladado al Hospital General, donde permanece internado, por lo que se investiga cómo pasaron los hechos para dar con el o los presuntos responsables.
Tomó fe de la agresión el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.
Hermosillo, Sonora, mayo 16 de 2016.- Un adolescente fue lesionado por una persona en el costado con arma blanca, por lo que se encuentra internada con la herida que pone en riesgo la vida.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) trabajan para dar con el presunto responsable, el cual está plenamente identificado con el apodo de “El Chulais”, de El Apache.
Quien recibe atención médica en un hospital privado es Gerardo M.A., de 16 años, por una lesión punzocortante en el costado derecho.
La agresión se registró alrededor de las 21:15 horas de ayer en la calle San Carlos y San Pedro, en la colonia San Ángel, cuando el perjudicado iba con otra persona.
Ambos se dirigían a una tienda de conveniencia cuando el presunto, de aspecto cholo, le llamó al adolescente, fue cuando miró que lo empujó huyendo el atacante.
Debido a que se sintió herido, acudió a su domicilio, donde la madre del lesionado lo llevó al hospital en un carro particular para que recibiera atención médica.
Ciudad Obregón, Sonora, mayo 16 de 2016.- Sin vida, con una herida en el rostro, fue encontrado abandonado en un predio agrícola el cuerpo de una persona del sexo masculino.
El hallazgo se realizó alrededor de las 07:00 horas de hoy en Calle 100 entre Calle 12 y bordo de Canal Alto, de esta ciudad, por lo que acudieron agentes de seguridad.
Fue identificado, con una credencial de elector que portaba, como Mario Saldaña Espinoza, de 44 años, con domicilio en Lázaro Cárdenas, en la colonia Benito Juárez.
A simple vista se la apreció una herida en el pómulo derecho, al parecer de proyectil de arma de fuego, y en el área se observaron varias pisas de diferente calzado.
El perjudicado vestía camisa negra con un estampado religioso en la parte posterior, de la virgen de Guadalupe, pantalón negro de vestir y calzado deportivo azul.
Acudió al lugar el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas, quien tomó fe del hallazgo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias para establecer la agresión y dar con los presuntos responsables.