Dos personas fueron sorprendidas por agentes de la PEI en el instante que despojaban de dos acumuladores al encargado de un comercio, por lo que fueron aprehendidas.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en flagrancia a quienes se identificaron como Jesús Ernesto Cejudo Fon, de 32 años, y Luis Alberto Corrales González, de 33.
Personal de la corporación estaba en labores de investigación en la colonia Adolfo de la Huerta cuando se percataron del ilícito que se estaba cometiendo en Acumuladores Libertad, a las 11:30 horas de ayer.
Sobre el bulevar Libertad y Artesanos bajaron de sus unidades al ver que los imputados tenían amagados al empleado, de 57 años, con un cuchillo y ya se habían apoderado de dos acumuladores.
Pero fueron sometidos por los policías investigadores, además de que pudieron recuperar las baterías para automóvil y aprehender a ambas personas con el arma blanca.
Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 1, quien se encargará de realizar lo correspondiente.
Hermosillo, Sonora, mayo 8 de 2016.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detuvieron en flagrancia a un hombre, luego de aceptar su participación en un atraco a un minisuper.
Alrededor de las 14:35 horas de ayer recibieron el reporte, vía radio de la corporación, de que se había cometido un robo con violencia en un Abarrey de la colonia Jesús García.
Al llegar a las calle Reforma esquina con 10 observaron a un individuo que coincidía con las características físicas y de vestimenta de uno de los presuntos, quien dijo llamarse Luis Carlos Chávez García, de 38 años.
Intentó esconderse, pero fue asegurado por los agentes de la PEI, se le hallaron 350 pesos en efectivo y reveló que en el robo no había entrado a la tienda, ya que sólo se quedó afuera.
Señaló a los dos presuntos, plenamente identificados, por lo que se inició la búsqueda de los imputados, mientras que el detenido quedó detenido para realizar las diligencias correspondientes.
Hermosillo, Sonora, mayo 8 de 2016.- Del interior de un vehículo, una persona disparó en contra de una mujer y la hirió en la pierna, por lo que se investiga para dar con el responsable.
En el Hospital General del Estado (HGE) se tuvo conocimiento, a las 21:45 horas de ayer, de una fémina lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego, a la altura del muslo derecho.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) identificaron a la afectada como Ivonne Guadalupe Moreno Bracamontes, de 25 años, quien fue dada de alta ya que la lesión no fue de gravedad.
Reveló que estaba sentada por fuera de domicilio, en la colonia Real del Carmen, pasó un automóvil sedán y del interior un desconocido disparó en su contra para lesionarla en la pierna y después huyó.
En el sitio el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas aseguró cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Hermosillo, Sonora, mayo 8 de 2016.- Con un impacto de proyectil de arma de fuego fue encontrado el cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, arriba de un vehículo de alquiler.
Se identificó al perjudicado como Francisco Ramón Álvarez, de 39 años, quien tenía su domicilio en la colonia Villas del Cortijo y fue hallado en calles de Romanza Residencial.
Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) tuvieron conocimiento del hecho a las 05:45 horas de hoy, luego de que reportaron el hallazgo en la Cerrada Brianzo, por fuera de una vivienda.
El cuerpo estaba en el asiento del copiloto de un taxi Nissan Tiida blanco con número económico 1466, del sitio Lázaro Cárdenas y Navojoa, y presentó una herida de bala en la cabeza.
Se logró recuperar un casquillo de arma de fuego calibre .380 en el sitio, que quedó a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios, Feminicidios y Lesiones Graves Dolosas.
Personal de Servicios Periciales y Medicina Legal trasladaron el cuerpo para la necropsia se ley correspondiente, mientras agentes de la PEI buscan indicios para dar con el o los presuntos responsables.