Con acciones del Programa para el Desarrollo de Zonas
Prioritaras, 600 familias cuentan con techo firme en sus viviendas
Cumpliendo con la instrucción del presidente Enrique Peña Nieto de mejorar las condiciones de vida de los grupos más vulnerables, 600 familias del municipio de Álamos resultaron beneficiadas por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) en Sonora con acciones de techo firme en sus viviendas.
Rafael Ramírez Villaescusa, subdelegado de Desarrollo Social y Humano en la entidad, acompañado del presidente municipal Benjamín Anaya Rosas, resaltó que para el Gobierno Federal es prioritario implementar acciones sociales que impacten favorablemente en todos los sonorenses.
“A través del programa para el Desarrollo de Zona Prioritarias el Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha mejorado la calidad de vida de 600 familias, con acciones de techo firme que contribuyen a la generación de una mejor calidad de vida” apuntó.
El funcionario federal resaltó el trabajo coordinado de los tres niveles de Gobierno para beneficiar a las familias que menos tienen “porque la gente de Álamos y de todo Sonora lo merece, vamos a trabajar en coordinación con la nueva administración municipal y con el gobierno que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich para seguir moviendo a México”.
Detalló que la SEDESOL a cargo del secretario José Antonio Meade Kuribreña, aportó un recurso superior a los 3 millones de pesos de los más de 9 millones de pesos de inversión que se ejercieron para la colocación de 600 techos firmes para el beneficio de familias vulnerables de ese municipio.