• El secretario de Turismo Genaro Ruiz encabeza la representación sudcaliforniana que participa en este evento.
La reunión de Planeación Estratégica del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) 2016, en la que Baja California Sur es anfitrión y tiene como sede Los Cabos, fue encabezada por Genaro Ruiz; Secretario Estatal de Turismo y por Rodolfo López Negrete, Director General del CPTM, contando con la presencia de representantes de todos los destinos turísticos del país y socios comerciales:
El Secretario de Turismo de Baja California Sur, informo que en este marco se presentó un panorama general de los logros en materia de promoción turística del país y se establecieron los lineamientos que habrán de seguir para el próximo año en cuanto a promoción nacional e internacional por parte de todos los destinos del piais y que sin duda contribuirán a continuar fortaleciendo el sector turístico nacional.
Genaro Ruiz, manifestó que para Baja California Sur es una distinción haber sido elegido como anfitrión del más importante foro anual donde convergen los esfuerzos de todas las entidades federativas del país en materia de promoción turística y los socios comerciales de sus principales destinos de origen, nacionales e internacionales como son líneas aéreas, tour operadores, agencias de viajes y transportadoras turísticas, entre otros.
Por último el Secretario estatal de Turismo destaco la presencia de los principales directivos del CPTM y de sus oficinas en todo el mundo, así como de todos los secretarios de turismo del país y sus equipos de colaboradores, fideicomisos de promoción turística y oficinas de visitantes y convenciones, que estuvieron presentes y dieron mayor realce a este importante foro.
Pie de Foto Panorámica del Evento
El secretario de turismo de Baja California Sur y Rodolfo López Negrete Director General del CPTM encabezaron la sesión inaugural con la iniciaron los trabajos de la Reunión de Planeación Estratégica del CPTM 2016.
Foto 2 secretario Genaro Ruiz
Genaro Ruiz manifestó que se espera que los resultados de la reunión de Planeación Estratégica del CPTM contribuyan a continuar fortaleciendo la calidad y competitividad del progresivo sector turístico nacional y posicionando a México y a cada uno de sus destinos, en los primeros planos internacionales en la preferencia de sus visitantes.