• Sólo es para quienes cubran el ejercicio del 2017, por adelantado, explicó el Tesorero Municipal.
• También se ofrece un 80% de descuento en multas y recargo; la promoción ya empezó y termina el 30 de diciembre.
Con el propósito de recaudar recursos para ofrecer de manera eficiente los servicios públicos a los Loretanos, el Ayuntamiento de Loreto está ofreciendo descuentos del 30% en el pago del impuesto predial del ejercicio 2017, informó el Secretario de Finanzas y Administración, Gerardo Villagrán Flores.
La propuesta de apoyar a la economía familiar con los beneficios en el pago de sus obligaciones fiscales municipales, fue presentada ante el Honorable Cabildo por la Presidenta Municipal, Profesora Arely Arce Peralta, destacó, misma que fue aprobada de manera unánime por los ediles.
Explicó que la promoción del 30% de descuentos es sólo para aquellos contribuyentes que cubran por adelantado el ejercicio 2017 del pago del impuesto predial.
Además, agregó Villagrán Flores, se está invitando a las personas que tienen adeudo de años anteriores para que aprovechen el 80% de descuentos en multas y recargos.
El funcionario municipal dio a conocer que estas promociones dieron inicio éste 7 de noviembre y concluirán el próximo 30 de diciembre del 2016, por lo que los invitó a cubrir sus pagos en tiempo.
Para facilitar los accesos de los contribuyentes a las oficinas de la Tesorería Municipal, informó que se dispuso el estacionamiento de la calle Magdalena de Kino de forma exclusiva para las personas que acudan a pagar sus pagos, además, se dispuso que los horarios de atención son de lunes a viernes de 08:00 de la mañana hasta las 15:00 horas, mientras que los sábados de 09:00 horas hasta las 13:00 de la tarde.
Recordó a los ciudadanos que al momento de cumplir con el pago de sus impuestos prediales, están apoyando el Ayuntamiento de Loreto, que preside la Profesora Arely Arce Peralta, a obtener recursos económicos para prestar de manera eficiente los servicios públicos, tales como recolección de basura, seguridad, alumbrado, obras de pavimentación, limpieza, entre otros.