*Instalaron lámparas olímpicas y se realizaron trabajos de mantenimiento en las instalaciones
*Se logra tener un espacio deportivo para albergar un campeonato estatal
Previo al inicio del Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, la alcaldesa Arely Arce Peralta supervisó el mantenimiento de espacios y sobre todo la iluminación del Estadio de Beisbol “Marco Antonio Mayoral Baeza”, buscando que todo se encontrara en condiciones para que los ciudadanos disfruten de este gran evento.
Como parte del compromiso que esta administración municipal tiene con la comunidad deportiva, se instalaron lámparas olímpicas que generan una mayor iluminación para el estadio y así mejorar la visibilidad de los jugadores, y que las instalaciones cuenten con una mejor calidad de servicio.
Los responsables de las áreas de Obras Públicas y del Deporte, le informaron a la Edil sobre las mejoras aplicadas a las instalaciones deportivas, dentro de las que destacaron la iluminación, pasto, limpieza de gradas, pintado de campos y mejoras en zonas de equipo, quedando en buen estado y en condiciones como para ser anfitriones del campeonato estatal de beisbol de Primero Fuerza.
“Labores como ésta, practicadas en equipo, es como llegaremos a construir mejores áreas que motiven a nuestros deportistas a seguir el camino que están forjando, también me dirijo a las nuevas generaciones, que tengan garantizado el espacio de esparcimiento y prevención de vicios y malos tratos en una unidad deportiva sana, de convivencia y crecimiento personal, y por otra parte Loreto podrá seguir teniendo la infraestructura para que eventos como este sigan llegando a nuestro municipio” expresó la Presidenta Municipal.
De igual manera se busca mejorar las condiciones de todas las áreas deportivas de nuestro municipio, que haya mejores espacios para jóvenes y adultos donde puedan entrenar su deporte favorito y disfruten de estos. Así se confirma el compromiso del gobierno municipal con el deporte Loretano.
Inicio +Noticias Arely Arce supervisa mejoramiento de la iluminación en Estadio Marco Antonio Mayoral.