Alianza Unidos Contigo, Contra la pared
Por Tito LOYA H.
- Siguen más Impugnaciones.
- Operación Política de NAM.
- Renace Grupo Los Cabos.
- Cada vez más solo Rochin.
- La Duda Razonable.
Bajo la lupa están los registros de todos los candidatos ganadores de la Alianza Unidos Contigo, al estar impugnados por tener en sus expedientes la duda razonable de que algunos pueden tener documentos falsificados y deberán pasará la prueba de un Perito en Grafología.
En primera instancia está se inició con el candidato a diputado por el quince distrito local, Rigoberto Mares Aguilar.
En los inicios de esta semana se han impugno por este y otros motivos al diputado por el quinto distrito local, Armando Martínez Vega, ampliándose la revisión para todos los documentos firmados por los cinco presidentes estatales que conformaron la Alianza Unidos Contigo.
Está en tiempo para presentar impugnaciones por el primer y treceavo distrito local y las dos presidencias municipales de Loreto y Mulege.
La estrategia política la comanda Narciso Agundez Montaño, que ayer se dejó ver en la ciudad de La Paz, dejando ver que el Grupo Los Cabos, renace como él ave fénix.
Una gran losa cae en lo hombros del abogado Carlos Rochin, que cada vez pierde la impostura muy común en estos últimos años, al sentir que pueden perder no solo lo ganado, sino perder el registro estatal de su partido y en el 2024, iniciar de cero, dejando un precedente muy marcado en la historia, por un gran riesgo de una gran debacle postelectoral.
En este periplo, Carlos Rochin, tendrá que sacarlo solo y demostrarle a su jefe político que no se equivocó al mandarlo a buscar la dirigencia estatal; ya que de comprobar el perito en grafología que es una práctica sustentará y procede la impugnación, dejará latente, que todo lo que ha firmado, puede estar fuera de orden y el equipo de entrega recepción, deberá tomar providencia, en fin.
Recuerda, las palabras mueven y el ejemplo arrastra *** Hasta la próxima.