• Ayuntamiento de La Paz y Gobierno del Estado suman esfuerzos en la campaña de limpieza de calles.
La comunión de esfuerzos será privilegiada en la actual administración, porque no habrá acción que no se pueda llevar a cabo de manera hermanada con los ayuntamientos y con la propia sociedad, señaló José Luis Escalera Morfin durante la puesta en marcha del programa de limpieza de calles en La Paz, propuesto por el alcalde Armando Martínez Vega y apoyado por el Gobierno del Estado.
Dijo que la situación financiera que viven las administraciones públicas, les hace disponer de recursos limitados, de ahí la importancia de hacer más eficiente su aplicación, trabajando de manera coordinada con los municipios.
El alcalde Armando Martínez Vega destacó también la importancia de coincidir en objetivos y esfuerzos con el Gobierno del Estado para llevar a cabo acciones que representan mejoras a la imagen urbana, y sobre todo, a la salud de las personas, pues con esta tarea no sólo se demuestra una mejor apariencia; sino también se evitan enfermedades.
Se trata de un trabajo más allá de mejorar la imagen urbana, se trata de una acción que refleja la pulcritud de los sudcalifornianos, de la pulcritud en el actuar de todos y cada uno de nosotros, representa el compromiso de actuar bien y hacer bien las cosas, dijo durante el evento celebrado en la explanada del kiosko del malecón costero.
También exhortó a la ciudadanía para que se sume a esta cruzada y que cada quien se aplique barriendo la parte frontal de sus domicilios. Con ello, con un pequeño esfuerzo de cada quién, se lograrán mejores resultados.
Comprometió el esfuerzo del Gobierno del Estado para lograr en el corto plazo el propósito de contar con una ciudad ordenada y limpia.