Inicio +Noticias A DAR TESTIMONIO DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN, COLABORACIÓN Y ESPÍRITU DE SERVICIO HACIA...

A DAR TESTIMONIO DE TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN, COLABORACIÓN Y ESPÍRITU DE SERVICIO HACIA LAS Y LOS LORETANOS, PIDE PAZ OCHOA A SUS FUNCIONARIOS

 “Queremos que se identifique al XI Ayuntamiento de Loreto por
la eficiencia en la atención a la ciudadanía; la calidad;
transparencia; honradez y servicio” puntualizó la alcaldesa

Loreto, B.C.S. a 5 de octubre del 2024.- A diez días de tomar protesta como Presidenta del XI Ayuntamiento de Loreto, Paz del Alma Ochoa Amador, reiteró su llamado a todos los funcionarios que integran su gabinete, a ser testimonio de transparencia, participación, colaboración y espíritu de servicio hacia las y los loretanos.
Cubriendo una agenda muy activa desde temprana hora, la alcaldesa instó a su gabinete, a solucionar problemas basados en una efectiva colaboración con la ciudadanía, construyendo entornos pacíficos y sostenibles.
“Queremos que se identifique al XI Ayuntamiento de Loreto la
eficiencia en la atención a la ciudadanía; la calidad; transparencia; honradez y servicio”, acotó.

Cabe recordar que las y los funcionarios que forman parte del gabinete del gobierno de Ochoa Amador y que tomaron protesta el pasado jueves 26 de septiembre, en la Sala de cabildo “José María Mata” y, que están al frente de las direcciones e institutos municipales son: Secretario General: Lic. Juan Carlos Castañeda Davis
Secretario Técnico: C. Cipriano Pérez Baeza
Tesorero Municipal: C.P. Gabriel García Gaspar
Contralor Municipal: Lic. Martín Murillo Romero
Oficial Mayor Municipal: C. Rosa Carmina Sedano Talamantes
Director de Difusión y Comunicación Social: Lic. José Oswaldo
Talamantes López
Directora General del Sistema DIF: Lic. Cindy Janet Díaz Talamantes
Director de Informática y Sistemas: Ing. Yafet Alfredo Uzcanga Higuera
Secretario de Bienestar y Desarrollo Económico: Lic. Darío Davis
Garayzar
Director General de Servicios Públicos: C. Julián Delgado Vargas
Director de Medio Ambiente y Sustentabilidad: Lic. Alex Martín Estrada Mendoza
Director de OOMSAPA Loreto Ing. Luis Miguel Acosta Acosta
Director del Instituto de Atención a la Juventud: Lic. Luis Enrique
Amador Romero Directora del Instituto de la Mujer: Lic. Juana Francisca Cruz Ramos Departamento de Servicios Generales y Logística: Prof. Bartolo Vicente Arredondo León
Directora de Turismo: Lic. Badrolilia Lucero Orozco

Director de Recursos Materiales: C. Iván Bautista Saenz
Director del Deporte y Recreación: Lic. José Adalberto Delgado León
Directora de Egresos y Control Presupuestal: C. Digna Monserrath
Murillo Quintana
Director de Economía: C. Miguel Herrera Romero
Directora de Biblioteca: C. Angélica Castro Osuna
Directora de Recursos Humanos: C. Daniela Patricia Cota Romero
Director de Protección Civil: C. Cesar Enrique Magdaleno Murillo
Director de Comunidades Rurales: C. Antonio Mendoza Martínez
Director de ZOFEMAT: C. Juan Carlos Murillo Davis
Director de Casa de la Cultura: Lic. Juan José Arce Villalobos
Director de Asuntos Jurídicos: Lic. Pedro Alvarado Leyva
Dirección de Planeación y Desarrollo: Lic. Mirna Arce Murillo
Dirección de Catastro: C. Héctor Cunningham Talamantes
Director de Acción Cívica y Cultural: C Julio Jorge Cota Davis
Director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos: Ing. Florentino Robles Osuna
Directora de Ingresos: C. Mercedes Vidaurrazaga Verdugo
Director de Gobierno: Lic. Flavio Dolores Davis Higuera
Directora de Inventarios: Profa. Martha Enriqueta Perpuli Murillo

Finalmente, les recordó que, para su gobierno, es primordial promover la transparencia, la participación ciudadana y la colaboración entre gobierno y ciudadanía, atendiendo las necesidades que el pueblo demanda, porque para eso los eligió, para eso paga a sus funcionarios, y espera resultados concretos. “Hagámoslo en grande”, reiteró la munícipe loretana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.