• Explica que su política es incluyente y que busca el desarrollo armónico tanto de las personas como de las comunidades.
“Los jóvenes son el futuro del municipio y del Estado, debemos prestarle atención a sus inquietudes y necesidades, para que se desarrollen en un ambiente sano y positivo”, señalo Saúl González Núñez candidato a la alcaldía de La Paz por el “Movimiento Progresista de B.C.S”, esto en el marco de la pinta del mural “La Paz por La Paz” por el grupo de jóvenes simpatizantes con el proyecto de Saúl.
En esta actividad el candidato a la alcaldía de La Paz se pronunció a favor de las diferentes técnicas de expresión artística, al considerar el arte y el deporte como puntas de lanza para combatir los problemas sociales más enquistados en la comunidad. “Al estar ocupados los jóvenes en cosas positivas, los alejamos un paso a la vez del ocio, la vagancia, delincuencia o drogadicción y con eso ganamos en conjunto” puntualizo González Núñez.
Expuso, que su política es incluyente y que busca que todos los ciudadanos en lo individual y las comunidades en conjunto se desarrollen de forma armónica y sustentable, para tal fin se trabajará con diversas asociaciones civiles, se otorgarán becas para artistas y deportistas destacados, se fomentará el emprendimiento artístico y cultural y se privilegiará la participación ciudadana.
Explico, que aunque es respetuoso de las diferentes expresiones artísticas, considera que el Graffiti únicamente se puede realizar de manera organizada y espacios destinados para este, si se realiza en desorden, ocasiona un terrible deterioro de la imagen de las ciudades.
Necesitamos apostarle a la juventud, arte y al deporte como nuevas alternativas de combatir los problemas de las ciudades, con la ayuda de todos es posible, La Paz es posible. Finalizó.