Desde la instalación de los 6 módulos de información al turista que hizo la XIII Administración, se han atendido alrededor de 550 personas; al facilitarles los lugares de interés, trámites y servicios que pueden realizar en Los Cabos.
Al respecto, el director municipal de Turismo, Alejandro Bonilla Guerrero, explicó que la instalación de estos módulos, -que se localizan en puntos estratégicos del municipio-, son en respuesta a una necesidad básica para los turistas quienes no contaban con esta asistencia.
Como parte de la información que proporcionan destaca la información a eventos, playas certificadas, atractivos naturales en la zona norte, trámites y servicios, en el destino; atendidos por jóvenes bilingües que hacen su servicio social en la Dirección Municipal de Turismo.
En ese sentido, Alejandro Bonilla dio a conocer que dichos módulos están ubicados en el Centro Histórico: al interior Palacio Municipal y en la plaza Antonio Mijares; en el Corredor Turístico (a un costado del hotel Barceló); en el Mercado Regional; en Trópico de Cáncer, y en CATAC a partir de las 8:00 de la mañana.